NOSOTROS

Mayer Consulting Group es una Firma Consultora con experiencia en la gestión integral de Talento Humano. Proveemos soluciones diferenciadoras en materia de talento humano, selección de personal, desarrollo organizacional y gestión de proyectos. 

Nuestros clientes avalan nuestro trabajo, resultados y experiencia. Somos innovadores, generamos valor en cada proyecto y primamos el retorno sobre la inversión que realizan nuestros clientes.

 

 

Detalles de la Empresa: 

 

Especialidades: 

1. Selección y Head Hunting de Ejecutivos 

2. Consultoría Organizacional. 

3. Entrenamiento y Formación. 

4. Evaluación de Ejecutivos. 

5. Herramientas Tecnológicas de Talento Humano 

 

Misión: 

Ser miembro estratégico de nuestros clientes, generando valor en las diferentes soluciones de talento humano, apalancando así su crecimiento organizacional. Innovar constantemente en beneficios de nuestros clientes.

 

Vision: 

Ser la Firma Consultora a nivel nacional referente por el servicio y pionera en innovación de herramientas y metodologías las misma que estén a la orden de nuestros clientes.

 

 

Nuestros Valores: 

  • Innovación Constante 

  • Excelencia en el Servicio 

  • Versatilidad 

  • Pasión 

  • Enfoque en los Resultados 

 

Generando Valor 

Innovación constante mediante nuestra práctica de Innovación y Desarrollo “RRHH Lab” cuyos resultados ponemos a servicio de nuestros cleintes. Ser totalmente versátiles y efectivos el momento de ejecutar el trabajo para nuestros clientes. Asegurar el retorno sobre la inversión que nuestros clientes realizan. 

© 2018 Mayer Consulting. Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo www.identidadec.com