NOSOTROS

Misión: 

Ser miembro estratégico de nuestros clientes, generando valor en las diferentes soluciones de talento humano, apalancando así su crecimiento organizacional. Innovar constantemente en beneficios de nuestros clientes.

Visión: 

Ser la Firma Consultora a nivel nacional referente por el servicio y pionera en innovación de herramientas y metodologías las misma que estén a la orden de nuestros clientes.

Valores:

  • Innovación Constante 

  • Excelencia en el Servicio 

  • Versatilidad 

  • Pasión 

  • Enfoque en los Resultados 

Mayer Consulting Group es una Firma Consultora con experiencia en la gestión integral de Talento Humano. Proveemos soluciones diferenciadoras en materia de talento humano, selección de personal, desarrollo organizacional y gestión de proyectos. 

Nuestros clientes avalan nuestro trabajo, resultados y experiencia. Somos innovadores, generamos valor en cada proyecto y primamos el retorno sobre la inversión que realizan nuestros clientes.

Detalles de la empresa.

Especialidades: 

1. Selección y Head Hunting de Ejecutivos 

2. Consultoría Organizacional. 

3. Entrenamiento y Formación. 

4. Evaluación de Ejecutivos. 

5. Herramientas Tecnológicas de Talento Humano

Gente de negocios seguros

Innovación constante mediante nuestra práctica de Innovativa y de desarrollo “RRHH Lab” cuyos resultados ponemos a servicio de nuestros cleintes. Ser totalmente versátiles y efectivos el momento de ejecutar el trabajo para nuestros clientes. Asegurar el retorno sobre la inversión que nuestros clientes realizan.